lunes, 14 de diciembre de 2009

Diablo

Después de la primera experiencia añadiendo música de creación propia a un vídeo comercial, continuo el experimento con un trailer del juego Diablo III

5 comentarios:

  1. Genial, Insigne, me ha vuelto Ud. a sorprender, y todo sea dicho, gratamente. Le hago partícipe además, mediante la presente de un pequeño obsequio navideño por si tiene a bien compartirlo con sus amigos blogueros, que haberlos, haylos.

    http://semos-dos.blogspot.com/2009/12/loteria-nacional-sorteo-de-navidad.html

    Por si no tenemos oportunidad de vernos: Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ilustre Canoso, gracias mil por su visita y por su obsequio navideño. ¿Nos veremos en la timba del sábado ^_^? Besos a la familia

    ResponderEliminar
  3. Me temo que no, insigne, el miércoles tenemos concierto en Chiclana city y en la tarde del sábado su correspondiente ensayo general con panderos, tamboriles y sonajas varias.

    No creo que peligre la timba porque el organizador de tan lúdico evento no perpetrará ningún villancico con nosotros, pero yo no he de faltar o no se podrían decir esas sabias palabraas de... "qué porculo está dando er nota der tambó, io"

    Abrazos navideños

    ResponderEliminar
  4. Perfecta sincronía entre música e imágenes. Me gusta el resultado. Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, maese Massanet, por su visita. Le adelanto que estoy preparando algo en lo que me gustaría que participara. Ya le iré contando.
    Besos a la familia

    ResponderEliminar