jueves, 3 de septiembre de 2009

Dios, de Woody Allen



Allá por mil novecientos ochenta y poco, el grupo de teatro "Nunc Coepi" ("la Chepi" para los amigos) estrenó la obra "Dios" de Woody Allen. Al ver el libreto vimos que se iniciaba con un texto que servía para introducir el contexto de la acción: dos griegos, el autor de una tragedia y el actor que la protagoniza, discuten sobre cómo deberían terminarla. Como no nos gustaba la idea de que simplemente saliera alguien y leyese dicho texto, pensamos en ponerle música, y allá que salí yo con mi bonita guitarra y muy poca vergüenza a cantarla. El caso es que recientes encuentros en facebook me han recordado esos momentos y he pensado que sería bonito tener un detalle para con mis viejos camaradas de tablas. Esta versión (un poco menos agreste que la original) está dedicada a todos los que alguna vez han tenido algo que ver con "la Chepi" y especialmente a la memoria de Juan y Julia.

2 comentarios:

  1. Que grato recuperar el pasado remoto de esta manera. Un abrazo nostálgico.

    Schlomo

    ResponderEliminar
  2. Joder Manué, que se me saltan las lágrimas, pero no sólo son lágrimas nostálgicas, que de ellas muchas son las que acuden a mis ojos, sino por aquellos maravillosos momentos llenos de risas y divertimentos ¡qué tiempos aquellos! pue si, no te puedes ni imaginar la de recuerdos que me llegan en este momento a la mente. Aquella puesta en escena llena de ilusiones, de pasión y de Woody ¡si hubiera visto él la obra! ¡Dios!... qué te voy a contar que no hubiéramos vivido en aquellos meses.
    Un fuerte abrazo
    Emilio

    ResponderEliminar