jueves, 14 de mayo de 2009

Tema de Boro


Un día mi amigo LJ me propuso hacer un tema que acompañase a los títulos de crédito de su siguiente corto. La gracía consistía en que el tema debía estar construido a partir de un motivo melódico que tuvo a bien tararearme haciéndose acompañar de chasquidos de sus dedos. El motivo, a su vez, era creación de un amigo suyo apodado Boro. Después de escribir varias versiones, quisiese someter mis dos propuestas finales a la sabiduría y entendiemiento de quien quiera escucharlas.

Tema de Boro. Variación 1

Tema de Boro. Variación 2
Las guitarras de la variación 2 son una gentileza de mi colega Antonio Ramírez, guitarrista y compositor del grupo Tabú


4 comentarios:

  1. Sin desmerecer la cañosa guitarra del segundo, me quedo con el ritmo de milonga del primero.

    ¿Qué piensa hacer el Luiti con ello?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un porción verle de nuevo por aquí, maese Microalgo. Le cuento: la idea es que la primera variación sirva para los títulos de crédito iniciales. La segunda servirá, con algunos cambios aún por concretar para los finales. Falta una pequeña reunión con nuestro común amigo Luiti-Josué para concretar los cambios y hablar sobre la música incidental.
    Ya sabe: besos en toa la cocorota

    ResponderEliminar
  3. Ahn. Mejor, no utilizar una de las dos sería un desperdicio.

    Y ya sabe Usted lo que hacemos nosotros con los desperdicios.

    ResponderEliminar
  4. Desde mi gran ignorancia musical (a pesar de los esfuerzos durante años de Juan Shano) tengo que decir que me encanta el primero que hace que evoque imágenes de novela negra. Me gusta muchísimo. Un besote gordo

    ResponderEliminar